• Extremadura
  • Nacional
  • Mundo
  • Economía
  • Deportes
  • Culturas
  • Tecnología
  • Gente
  • Planes
  • Hiperlocales
  • Blogs

Directorio de empresas de Hoy

Academia

Academia MC

Estamos especializados en preparar a nuestros alumnos para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Universidad de Extremadura, Justicia y para resto de oposiciones del cuerpo de funcionarios en general y personal laboral. Disponemos de modalidad online y presencial.

DIRECCIÓN: Avenida Pierre de Coubertin 40, 10005 Cáceres
HORARIO: Lunes a Viernes: 9,30 - 14,00 h. y 17 - 21 h. Sábados: 9 - 14 h.
WEB: www.oposicionescaceres.com.es
927131942

Estamos especializados en preparar a nuestros alumnos para las oposiciones del Servicio Extremeño de Salud, Junta de Extremadura, Universidad de Extremadura, Justicia y para resto de oposiciones del cuerpo de funcionarios en general y personal laboral. Disponemos de modalidad online y presencial.

Consultar más servicios de Academia

¿Te gustaría aparecer en este directorio?

Déjanos tus datos de contacto y
te informaremos

Campo requerido
Te mostramos el producto completo

Buscador de empresas

Mapa de categorías del directorio

  • Belleza, estética y cuidado corporal
  • Comercios
  • Formación
  • Motor
  • Otros servicios
  • Reformas y reparaciones
  • Servicios profesionales

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es.

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

  • ABC.es
  • ABCdeSevilla
  • Hoy Digital
  • El Correo
  • La Rioja.com
  • Elnortedecastilla.es
  • DiarioVasco.com
  • Elcomercio.es
  • Ideal digital
  • SUR.es
  • Las Provincias
  • El Diario Montañés
  • La Voz Digital
  • Laverdad.es
  • Leonoticias.com
  • Clasificados
  • Infoempleo
  • Formación
  • Finanzas
  • Autocasión
  • 11870.com
  • Mujerhoy
  • Pisos.com
  • FS Gamer
  • Contactar
  • Aviso legal
  • Condiciones de uso
  • Publicidad
  • Mapa Web
  • Política de Cookies
  • Web móvil
X

Gracias por confiar en nosotros.
En breve uno de nuestros gestores se pondrá en contacto con usted.

Aceptar